miércoles, 30 de septiembre de 2015

Comentario sobre la Luna Roja

por Avdiel Ben Oved




Sin duda son señales, cuánto más cuando coinciden con los Moadim.

Si percibimos estos eventos celestiales como mensajes espirituales, entonces esencialmente lo que ha ocurrido es "ausencia de luz", lo cual no es "buen indicio". Esto puede ser que haga referencia al cese de algo o alguien que nos beneficiaba, sin duda estamos ante una transición.

Debemos de partir de un principio muy importante: TODO EN EL MUNDO FÍSICO ES UNA METÁFORA DE UNA REALIDAD ESPIRITUAL.

La Luz física es espiritualmente un beneficio, por ello es comparada con la Torá y los Tzadikím.

Consecuentemente, cuando ocurren eventos no comunes (como los eclipses), estos son percibidos como señales. Por ejemplo, tradicionalmente los eclipses solares son percibidos como una señal de deshonra ante un Gran Tzadik, por ello usted lee en los Escritos de los Primeros Discípulos que, mientras Iehoshua estaba crucificado, fue deshonrado por muchos que se burlaron de él, y precisamente, en ese instante, dice un autor que hubo un eclipse.

Pero los eclipses no son eventos que suceden así porque sí, los eclipses se pueden 'pronosticar'; por ello, debe entenderse que cada eclipse está predestinado, como está predestinado los eventos que estos indican, y cuando vemos señales en los cielos, debemos estar atentos a los acontecimientos que ellos indican.


(Extraído del grupo Natzratim (Oficial) en Facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario